Actividades

ACTIVIDADES DE LA CASA

Te proponemos una serie de actividades que te ayudarán a reconectar con la naturaleza y contigo mismo: Clases de Yoga, Talleres de Cocina Consciente en el Jardín y Técnicas de Meditación. Durante el año realizamos diferentes retiros así como clases programadas que iremos informando a través de nuestras redes sociales y newsleter.

Talleres de Cocina

Te proponemos realizar talleres o cursos de cocina en un lugar tan especial como Can Casadellà. Aprenderás a comer de una forma saludable, consciente y libre. También organizamos talleres a medida para grupos.

Yoga en el Jardín

La masía y su entorno natural son un espacio idóneo para parar, respirar y conectar con uno mismo, algo muy esencial y que a menudo nos cuesta tanto de hacer. Aprende a escuchar el cuerpo y la mente con nuestras sesiones de yoga en el jardín de Can Casadellà. También ofrecemos clases privadas para nuestros huéspedes.

Contacta con nosotros para más información

ACTIVIDADES DEL ENTORNO

Montaña

Can Casadellà está situado junto al Parque de la Cordillera Litoral, un espacio de gran interés paisajístico, botánico, de fauna y arqueológico. Os proponemos varias excursiones que podéis hacer a pie desde la masía. Podréis realizar las rutas con un mapa de orientación que os facilitaremos en recepción o a través de la App de Wikiloc.

Golf

Los amantes del golf pueden practicarlo muy cerca de Can Casadellà, en el Pitch & Putt de Teià o en el Club de Golf de Vallromanes, uno de los campos de golf pioneros en Cataluña.

El Mar

Disfruta de grandes playas de arena fina y agua limpia a solo 2 km de Can Casadellà. Podrás practicar deportes náuticos o disfrutar de fantástica gastronomía a pie de playa.

Vinos

Can Casadellà fue una finca vinícola hasta los años 70. Todavía hoy se conservan la prensa, los cups y algunos enseres. La finca pertenece a la D.O. Alella, la denominación de origen más pequeña de Cataluña, con bodegas que ofrecen vinos de excepcional calidad. Las bodegas ofrecen visitas guiadas muy interesantes.

Cultura

El Baix Maresme es una área con muchísima oferta cultural, con infinidad de ciclos de conciertos, teatro o poesía así como museos únicos y espectaculares. En Can Casadellà cada año se hace la inauguración del ciclo de conciertos del Festival de Música del Maresme. Nuestros huéspedes están siempre invitados. Estamos muy cerca de centros culturales como el Teatre la Massa, l’Espai Amistat y el Club Social de Sant Jaume, donde se realizan interesantísimos ciclos de conciertos y teatro.